Logo Gobierno de Colombia

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Lunes, Junio 21, 2021 - 07:57

Nuestra mayor prioridad es el servicio a la ciudadanía, por esto, tenemos disponibles los siguientes canales para atenderlos:

Líneas telefónicas en Bogotá 3220191 – 3220102 y la línea gratuita nacional 018000 116590

Chat institucional con agente presencial a través de nuestros portal web ww.copnia.gov.co  

Atención presencial en nuestra Sede Nacional Calle 78 No. 9 – 57 en Bogotá

Los horarios de atención van de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua y el chat robotizado las 24 horas del día.

También tenemos disponibles la atención presencial y telefónica en nuestras 17 Secretarias Seccionales en todo el país, puede conocer su ubicación y horarios mediante el siguiente enlace: https://www.copnia.gov.co/atencion-al-ciudadano/oficinas-de-atencion