Logo Gobierno de Colombia

Soy transparente - Denuncie presuntos actos de corrupción

Denuncias por presuntos actos de corrupción en el Consejo Profesional Nacional de Ingeniería - COPNIA

 

Apreciado usuario:

 

El Consejo Profesional Nacional de Ingeniería – COPNIA, atendiendo los lineamientos de la Red Interinstitucional de Transparencia y Anticorrupción (RITA), implementó el buzón soy transparente para que a través de este medio pueda interponer denuncias relacionados con posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos del Consejo Profesional Nacional de Ingeniería - COPNIA en el desempeño de sus funciones o realizar reportes sobre riesgos de corrupción al interior de la Entidad.

Si conoce algún hecho o actuación que considere que atenta contra el principio de transparencia que nos rige, haga su denuncia o reporte por medio del buzón electrónico soytransparente@copnia.gov.co.

Mediante este canal podrá contactarse directamente con la Entidad de forma segura y exponer, con toda confianza, los hechos, describiendo las circunstancias de tiempo, modo y lugar, y si es el caso, allegando el material probatorio al cual tenga acceso.

En caso de tener alguna duda, por favor comuníquese con nosotros a través de la línea Nacional 018000 116590 o en Bogotá al 3220191 - 3220102 o a través del chat institucional que se encuentra en nuestro portal web.