Logo Gobierno de Colombia

Notificaciones judiciales

Notificaciones y comunicaciones relacionadas con procesos judiciales y acciones de tutelas en los cuales haga parte el Consejo Profesional Nacional de Ingeniería - COPNIA

 

Apreciado usuario:

 

El Consejo Profesional Nacional de Ingeniería - COPNIA implementó el buzón de notificaciones judiciales para recibir única y exclusivamente las notificaciones judiciales, comunicaciones y solicitudes relacionadas con procesos judiciales y acciones de tutelas, de conformidad con lo previsto en el Artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, que dispone:

 

Artículo 197. Dirección electrónica para efectos de notificaciones. Las entidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio Público que actúe ante esta jurisdicción, deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales. Para los efectos de este Código se entenderán como personales las notificaciones surtidas a través del buzón de correo electrónico”.  (Resaltado propio).

 

Por lo anterior, si tiene alguna notificación judicial, comunicación o solicitud relacionada con procesos judiciales y acciones de tutelas, remítalo a través del correo electrónico notificacionesjudiciales@copnia.gov.co.

 

En caso de tener alguna inquietud, por favor comuníquese con nosotros a través de la línea Nacional 018000 116590 o en Bogotá al 3220191 - 3220102 o a través del chat institucional que se encuentra en nuestro portal web.