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Canales de atención y pida una cita

Canales de atención:

Tenemos disponibles los siguientes canales en horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua:

Líneas telefónicas: En Bogotá 601 3220191 – 601 3220102 y línea nacional 018000 116590.

Chat institucional: Atendido por un agente presencial en horario hábil y horario no hábil atendido mediante el chat robotizado. Este canal está disponible a través de nuestro portal web

PQRS: Puede radicar una PQRS las 24 horas del día todos los días del año mediante el enlace https://atencionalciudadano.copnia.gov.co/Pages/Index.aspx o enviando correo electrónico a la ventanilla única de radicación contactenos@copnia.gov.co

Atención presencial: Todos nuestros tramites y servicios se adelantan de manera digital, sin embargo, contamos con atención presencial a través de las 18 oficinas del COPNIA a nivel nacional. Mediante el siguiente enlace puede acceder a su ubicación y horarios de atención https://www.copnia.gov.co/atencion-al-ciudadano/oficinas-de-atencion

Pida su cita:

Todos nuestros tramites y servicios se adelantan de manera digital, sin embargo, contamos con atención presencial a través de las 18 oficinas del COPNIA a nivel nacional y no requiere cita para ser atendido. 

Puede acercarse a nuestras instalaciones ubicando la oficina más cercana y en los horarios que se muestran en el siguiente enlace: https://www.copnia.gov.co/atencion-al-ciudadano/oficinas-de-atencion